Popular Post

lunes, 6 de abril de 2015

Love is M The Animation


SIPNOSIS:

Una hermana mayor amable y confiable, Mizushiro Ayaka.
Una amiga de la niñez y ahora mi novia, Tsurutani Ayaka, mientras estoy felizmente llevándome bien con los dos, aún así no estaba satisfecho, eso es porque tengo una manía que tengo que mantener oculta… quiero hacer S & M, en secreto, comprar herramientas para mi uso personal, mirarlo, tocarlo y entonces, un día, mientras estaba satisfaciéndo mis impulsos, noté que alguien había entrado en mi habitación y vio el secreto, doy vuelta para ver quien descubrió mi secreto y por eso, nuestra relación anormal comenzó…

INFORMACION:

NOMBRE: Love is M The Animation
TAMAÑO: 100 MB
FORMATO: MP4
CAPÍTULOS: 1/?
AÑO: 2014
CENSURA: Si
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULO: Español





{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Me han encantado las referencias y muchas gracias por mostrarnos todo lo bonito del anime otome dori, ahora lo recomiendo mucho.

    ResponderBorrar

- Copyright © universo hentai - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -